Descubra un activo inmobiliario excepcional en el corazón de Tomé, una comuna estratégica del Gran Concepción, Región del Biobío. Esta propiedad de uso mixto está diseñada para generar ingresos inmediatos y diversificados, siendo la adquisición ideal para el inversionista que busca solidez, ubicación y rentabilidad comprobada.
Superficie Total de Terreno 843 m², superficie construida de 721.34 m², 100% ocupada por inquilinos, generando renta desde el primer día
Diversificación de Unidades, la propiedad alberga una combinación estratégica de unidades, minimizando el riesgo y asegurando un flujo de caja continuo: 2 Casas Habitacionales Amplias, 2 Departamentos Independientes, 2 Talleres (para diferentes usos productivos o bodegaje), 1 galpón (uso comercial, industrial ligero o bodega), 1 oficina/Local (actualmente operando como florería).
Ubicada en calle Aníbal Pinto, esta propiedad goza de una tranquilidad familiar inusual para un sector tan céntrico, asegurando la comodidad de los arrendatarios residenciales y la conveniencia para los usos comerciales. Inmediata proximidad a locomoción colectiva, el Hospital Comunal y establecimientos educacionales. El amplio terreno y la extensa construcción permiten reconfigurar o desarrollar el espacio según las necesidades futuras del mercado (sujeto a normativas locales).
Esta es una oportunidad única en el sector inmobiliario comercial de Tomé, que resalta por su ubicación privilegiada, su funcionalidad y su capacidad de auto sustentarse financieramente desde el cierre de la venta.
No deje pasar la oportunidad de adquirir un activo consolidado con un potencial de crecimiento notable en una zona en continuo desarrollo.